loader image

Garantía Mitsubishi

El periodo de garantía de vehículo 0km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero. El periodo de garantía de la batería es de 5 años a partir de la fecha de entrega o 100.000 km, o que ocurra primero.

El fabricante se reserva el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso, así como sus características y accesorios. La información contenida y las fotografías reproducidas en el presente son solo a título ilustrativo y carecen de carácter vinculante para el fabricante.

Los tapizados – en caso de que aplique – están fabricados en cuero automotriz o eco-cuero. Los colores reproducidos en el sitio web pueden diferir ligeramente de los colores reales de la pintura, así como también la textura de los materiales utilizados en el interior de cada modelo.

Consulte en la red de concesionarios oficiales Mitsubishi sobre las características y las especificaciones técnicas de los vehículos que se comercializan en la República, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente. Reservados todos los derechos. La reproducción, bajo alguna forma o por algún medio, de esta publicación está prohibida sin la previa autorización escrita de Santa Rosa Automotores S.A.

Abrir chat
¿Tenés alguna consulta?
¡Hola! 🤩🚙

Si tenés alguna duda o consulta, ¡no dudes en escribirnos!